Servicios

Fachadas Joanma somos una empresa especializada en revestimientos de fachadas, y rehabilitación de edificios con amplia experiencia en el sector en reformas de fachadas de edificios, comunidades, etc. Prestamos servicios en Ourense y Provincia, (Xinzo de Limia, Verin, Carballiño, Monforte de Lemos, chantada y Lugo)

Trabajamos siempre bajo normativas en rehabilitaciones y basados en losprincipios de calidad, innovación y dedicación técnica, con sistemas SATE de Aislamientos y revestimientos, los cuales se aplican para garantizar una mejor rehabilitación de fachadas ventiladas con la consiguiente mejora en eficiencia energética y menor consumo en calefacción y mayor aislamiento térmico y acústico.

En Fachadas Joanma estamos especializados en todo tipo de revestimientos en fachadas integrales, y ejecución de todo tipo de obras y reformas, en rehabilitaciones de vivienda exterior y restauración de casas y fachadas de como cotegran, pintura exterior, tratamiento de humedades, revestimientos en monocapa y colores, así como sujeción de piedra o revestimientos en piedra o similar.

Un valor importante a tener en cuenta en nuestra política son la calidad en los materiales empleados, bajo certificados que lo garantizan y con la experiencia, profesionalidad y compromiso como garantía en ejecución. Consideramos como garantía en aislamientos en comunidades o edificios antiguos, o con deficiencias de aislamiento el Sistema de Aislamiento Térmico para el Exterior (SATE), los cuáles también se utilizan en obras nuevas como mayor confort y menor consumo energético.

Para Fachadas Joanma, nuestra garantía es conseguir el resultado deseado dentro de una amplia variedad de servicios en el sector rehabilitación de fachadas y revestimientos.

Nos encargamos de todo lo necesario para su reforma, rehabilitación en fachadas, revestimientos, desde la colocación de andamios europeos, andamios motorizados y todo lo necesario para la limpieza de fachadas, pintura exterior,  reforma de fachadas,  revestimientos e impermeabilizaciones en tejados y terrazas, cerramientos, mampostería, rehabilitación de viviendas, restauración de casas, sujeción de piedra, monocapa y tratamiento de humedades, siempre con un trato cercano y personalizado con calidad, seriedad, y profesionalidad.

Le asesoraremos de forma personalizada en todo lo necesario para la realización de su cambio y rehabilitación de su fachada, no dude en solicitar presupuesto sin compromiso.

Servicios

Impermeabilización de fachadas y limpieza

Impermeabilidad y eliminación de todo tipo de condensación y humedades, en la fachada y en el interior.

Limpieza de fachadas

Limpieza de fachadas, reparaciones en grietas e imperfecciones por desgaste con los mejores productos.

Contactar

Revestimientos y pintura exterior

Revestimientos de fachadas para edificios y viviendas, con los mejores materiales monocapa, acrílicos, y materiales de rocovo y fachada.

Pintura Exterior

Utilizamos los mejores materiales en pintura, con resultados en cubrición, resistencia en limpieza, permeabilidad al agua y vapor.

Contactar

Monocapa y reforma fachadas

Revestimientos con mortero monocapa, protección atmosférica y acabados . Refuerzo contra las grietas y uniones.

Reforma de fachadas

Reformas en fachadas, en piedra, plaqueta, sellado de gritas y juntas, refuerzos para piedra, reparaciones de enfoscados, impermeabilización, etc.

Contactar

Sistemas Sate para fachadas

Aislamiento térmico: eliminando puentes térmicos y aumentando confort con aislamientos términco y sistema Sate.

Humedades en fachadas

Rehabilitación de fachadas con sistema Sate para impermeabilidad, condensación y eliminación de humedades: ahorro energético.

Contactar